apps alarma

Apps de alarma y despertador para no quedarte dormido

Apps de alarma. Dentro de los diferentes usos que le damos a nuestro smartphone, uno de los más típicos es usarlo como despertador. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp.

Lo habitual es que lo tengamos en la mesilla de noche “descansando” a nuestro lado y es muy cómodo utilizarlo con este fin. Además de la función integrada de alarma que traen dispositivos móviles con sistemas operativos iOS o Android, las tiendas de aplicaciones disponen de muchas apps que puedes descargarte para no quedarte dormido por la mañana.

Aunque los móviles inteligentes se han convertido en el despertador de la gran mayoría de la población, nuestro ordenador también puede despertarnos cada día. Para ser exactos, Windows 10 cuenta con la app Alarmas y Reloj. Aunque muy útil, despertarse con el ordenador no suele ser la opción prioritaria de la mayoría de las personas. Es por ello que vamos a recomendarte cuatro aplicaciones de alarma y despertador para levantarte a diario y establecer tus alarmas a lo largo del día.

Alarmy

Una app para todos aquellos a los que se les pegan las sábanas por las mañanas. Es una de las mejor valoradas y no cuenta ni con cronómetro, ni temporizador, ni reloj original. Sin embargo, su despertador es uno de los más efectivos y originales.

Dispone de tonos de alarma a todo volumen, y no solo eso. Es posible establece modos de apagar la alarma que impliquen solucionar un problema matemático, tomar una foto o escanear un código de barras para que, que te quedes dormido, sea misión imposible.

alarmy

Timy

Si te identificas con ese tipo de personas que accidentalmente apagan el despertador y se quedan dormidos con cierta frecuencia, Timy es perfecta para ti. Si quieres que la alarma deje de sonar tendrás que “molestar” a divertidos personajes como un cocodrilo, gato perro o conejo entre otros.

Una app muy colorida protagonizada con minijuegos en los que puedes elegir la dificultad. Como puedes imaginar la alarma no para de sonar hasta que lo completes. También permite establecer diferentes alarmas, despertarte con tus canciones favoritas e incluye control de volumen independiente y la función Snooze.

timy

Mornify

Quizás sea una de las pocas apps que incluye sus propias canciones para añadir como tonos de alarma. Puedes elegir entre géneros, estados de ánimo, artistas y listas de reproducción para aprovechar el máximo la app.

Todas tus alarmas en un mismo lugar donde vas a poder verificar cuál es la próxima alarma, crear nuevas o cambiar los tiempos y la música. Es posible establecer día de la semana para cada alarma y determinar si quieres que tu teléfono vibre o se pueda posponer la alarma. Además, funciona sin necesidad de conexión a Internet.

mornify

Glimmer

Si las anteriores opciones con juegos de por medio y resolución de problemas matemáticos para que la alarma de tu móvil deje de sonar es demasiado para ti, Glimmer es una opción de despertador más tranquila y relajante.

Si no te gusta despertarte de un sobresalto por las mañanas, puede usar Glimmer para transformar tu móvil en un reloj despertador con modo nocturno. La pantalla se va iluminando poco a poco mientras se reproduce en sonido de unos pájaros cuando se acerca la hora de levantarte para simular el amanecer. Además, si no quieres que nadie te moleste cuando llega la hora de dormir, cuenta con un modo nocturno que apaga el sonido de las notificaciones, atenúa el brillo y desconecta Internet.

glimmer