Cómo apuntar en Fortnite
¿Cómo apuntar en Fortnite?. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Fortnite, ese juego que a todo el mundo le gusta jugar actualmente, tal vez no sea el mejor de su tipo, pero tiene muchas mecánicas y jugabilidad que lo hacen muy divertido. Es tal vez uno de los juegos más importantes actualmente, y muchos son los jugadores que se frustran por no tener un buen nivel.
Por esta razón, hemos preparado este tutorial que te explicará cómo mejorar tu juego, y tu puntería dentro del juego, presta atención a todos los trucos para mejorar y aprender cómo apuntar en Fortnite.
Índice
Saber apuntar es Vital en Fortnite
Fortnite al ser un juego de disparos, la puntería se vuelve esencial si quieres hacer kills, subir de rango, y ganar las partidas, eventos y más. Este juego al ser un shooter, lo principal del juego es matar a tus enemigos con las armas.
La puntería depende totalmente del jugador, así que es tu responsabilidad la puntuación del juego. Así que obtener las mejores armas, y tener buena puntería serán la clave del éxito para ganar partidas y mejorar tus habilidades.
La mejor manera de mejorar la puntería, vendría siendo la practica diaria en el juego, de este modo comenzará a notar los pequeños detalles del juego y te irás acostumbrando a la sensibilidad de tu mouse. Además de por su puesto, las mecánicas y características del propio juego.
Trucos para mejorar tu puntería en Fortnite
Como en todo juego de disparos, Fortnite requiere de la puntería para ganar y subir de nivel, para lograrlo ten en consideración los siguientes factores que de seguro te harán jugar mejor:
Encontrar tu sensibilidad ideal
Los juegos competitivos de disparos, requieren de una configuración ideal, no es lo mismo un jugador casual, que alguien más dedicado. No ves en la calle autos de carreras, ni en las carreras autos normales ¿cierto?, de igual manera ocurre en Fortnite.
Configurar la sensibilidad del ratón te permitirá controlar el eje X y Y al momento de apuntar de manera más adecuada. Es imposible voltear rápido con una baja sensibilidad, pero apuntar será un martirio si la tienes muy alta.
Elige lo que mejor se amolde con tu estilo de juego. Es fácil de entender, si juegas con armas como un Sniper, la sensibilidad baja, será tu mejor aliada, podrás apuntar mejor. En cambio, si tu estilo de juego es un poco como más de ir asaltando y avanzando por el terreno, algo más de sensibilidad de vendrá bien para ser más versátil.
En relación a los ejes X y Y es recomendable usar el mismo, de manera amoldarnos mientras practicamos. De cualquier modo, todo dependerá de cómo te sientas más cómodo al jugar, de la misma manera debes tener en cuenta la sensibilidad del mismo mouse.
Si eres un jugador hábil entenderá que la mejor relación es una sensibilidad baja, pero no tan baja, que te permita hacer movimientos rápidos, pero precisos.
Por otra parte, Fortnite es más que un juego de disparos, la construcción jugará un factor importante en las partidas, por lo que la sensibilidad baja, puede afectar tu rendimiento cuando construyes.
Lo recomendado sería una sensibilidad de 0.11 en las opciones del juego, esto te llevará a un punto intermedio el cual podrás ir probando, si más baja, o un poco más alto, todo dependerá de ti.
Práctica en el modo refriega de equipos en Fortnite
Este modo viene bien para que puedas practicar tu puntería. Al ser un enfrentamiento por equipos, y las partidas se decidan por el número de eliminaciones, lo hace el modo ideal para practicar.
Dentro de este modo, revivirás al ser eliminado, y también te permitirá practicar las mecánicas del juego, incluyendo tu puntería. No hay más secreto, mientras más juegues, más te darás cuenta de los pequeños detalles.
Mouse de PC
Otra opción que no es descabellada de pensar, es que compres un mouse de calidad para jugar tus partidas. Para jugar de manera casual no importará el que tengas, solo será disparar y divertirte, pero cuando las cosas se tornan un poco seria o bien juegas a un alto nivel, es necesario tener las herramientas que te permitan desempeñarte mejor.
Un mouse de calidad no tiene que ser especialmente caro, solo encuentra uno cómodo de usar, y que a la vez responda con la menor latencia posible. Cabe destacar que los mouses pensados para video juegos, también tienen botones adicionales que podrán ser muy útiles para usar en situaciones específicas.
Si tu como jugador te consideras bueno apuntando, entonces deberías de probar un mouse que haga resaltar tu destreza. Si es por recomendarte alguno, debería de probar el Logitech G203, ¿no te has preguntado cómo apuntar en Fortnite de lejos? El secreto puede ser el mouse que usas.
No te dejes engañar por su diseño y RGB, lo que lo hace especial es su sensor óptico de alta precisión de baja latencia, que hará que te sientas super cómodo al usarlo. Su precio ronda más o menos los 35 a 50$ en tiendas.
Su precio es bastante razonable, notarás la diferencia enseguida que lo uses, es bastante recomendable comprar este ratón en el caso de que quieras mejorar tu nivel y tu puntería en cualquier videojuego.
Apuntar mejor cambiando la sensibilidad del mando en Fortnite
Fortnite permite el uso de mandos, debido a que también está disponible para consolas, si quieres destacar también deberás configurar la sensibilidad del mando con el que juegas.
La combinación teclado y ratón es la más ideal cuando se trata de juego de disparos, pero sin en este caso, solo cuentas con un mando para jugar, entonces quédate para saber cómo calibrar la sensibilidad.
Es muy fácil de hacer, y solo tenemos que ir a los ajustes del juego, una vez allí vamos a opciones de mando y nos fijamos en las opciones del apartado de sensibilidad. Verás los parámetros básicos y otros avanzados, para personalizar cada aspecto mientras juegas.
Esto es todo por ahora, esperamos que este tutorial te haya sido de ayuda y que aprendieras a cómo apuntar en Fortnite y también para mejorar tu juego.