Jóvenes, con voluntad y compromiso hacen grandes cambios

Con el objetivo de reactivar los espacios comunales, los jóvenes del barrio Voluntad de Dios de la cooperativa Plan de Vivienda Municipal, participan en la adecuación de la casa comunal.

Ellos consideran que es importante involucrarse en estas áreas, porque permiten contribuir con el desarrollo de su sector. El programa se articula con el Consejo Consultivo de Jóvenes, Red de Líderes Barriales, Defensorías Comunitarias y el apoyo del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos.

Sayuri Fiallo, representante del Consejo Consultivo, destaca que, por el mes de la juventud, se desarrollan varias actividades con los jóvenes, con el propósito de generar Políticas Públicas para mejorar su calidad de vida.

Jóvenes del barrio Voluntad de Dios de la cooperativa Plan de Vivienda Municipal, participan en la adecuación de la casa comunal.
Jóvenes del barrio Voluntad de Dios de la cooperativa Plan de Vivienda Municipal, participan en la adecuación de la casa comunal.

Como resultado de la gestión realizada hasta el momento, en el sector se han instalado de juegos infantiles y se ha realizado el arreglo de la cancha, en espacios importantes que son utilizados por toda la comunidad.

La empresa privada también se unió a esta actividad con la donación de materiales de pintura. Mientras que las brigadas de salud estarán atendiendo a los moradores del barrio Voluntad de Dios el martes 25 de agosto para realizar las pruebas del COVID-19.