Consultar Planilla de Luz Santo Domingo CNEL EP
CNEL EP son las siglas que abrevian “Empresa Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad” nombre que adoptó desde 2008. Ya que antiguamente se llamaba Corporación Nacional de Electricidad CNEL S.A. Solo que la unificación de las unidades de negocios de diferentes regiones dio como resultado a CNEL EP. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp Ecuador.
Actualmente CNEL EP se encarga prestar el servicio de distribución y comercialización de energía eléctrica. Abarcando las unidades de negocios de: Bolívar S.A., Regional El Oro S.A., Regional Esmeraldas S.A., Regional Guayas-Los Ríos S.A., Manabí S.A., Milagro C.A., Los Ríos S.A., Santo Domingo S.A., Península de Santa Elena S.A. y, Regional Sucumbíos S.A.
¿Cómo consultar la Planilla de Luz Santo Domingo?
- Lo primero que deberá de hacer es dirigirse a su navegador de preferencia. Ahí buscada “CNEL EP” y acceder a la página web oficial.
- Una vez que haya ingresado deberá de dar click en la opción de “Consulta tu Planilla”.
- Aquí podrá realizar la búsqueda de acuerdo al criterio de consulta. Sea mediante el Código Único, o con Cédula / RUC.
- Seguido de ello proporcione la información correspondiente y proceda a “Consultar Datos”.
Recuerde que la unidad de negocios de CNEL EP Santo Domingo lleva el código 17.
¿Dónde pagar la Planilla de Luz Santo Domingo?
Al igual que la gran mayoría de servicios básicos, estos pueden ser cancelados de forma presencial – física en las ventanillas de atención al cliente de las agencias. Sin embargo por su comodidad también puede realizar el pago de sus valores pendiente a través de:
- Débito Bancario
- Tarjeta de Crédito
- Servipagos
- Facilito
- Western Union
- Pago Ágil
- Banco del Barrio.
Se le hace hincapié de mantener al día en sus valores a cancelar para evitar cortes o interrupción del servicio y tener que esperar por la reconexión. De igual forma recuerde llevar un registro de sus planillas pagadas para poder realizar reclamos en caso de requerirlo.