Convertir vídeos de YouTube a MP3 nunca fue más sencillo
Como convertir vídeos de youTube a mp3 . Todos hemos querido alguna vez pasar la música de YouTube que más nos gusta a formato MP3 para escucharla cuando vamos en el coche o cuando estamos en el metro, por poneros dos ejemplos. Pues bien, existe una manera muy sencilla y fácil de conseguir tener la música de YouTube descargada en nuestro dispositivo. Te lo contamos ahora mismo. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Snappea, música de YouTube en nuestro ordenador
Gracias a esta web podremos tener todos aquellos archivos MP3 de vídeos de YouTube que queramos, todo sin apenas esfuerzo y completamente gratis.
Tan solo tenemos que entrar en la página de Snappea, para seguidamente ver como tenemos un lugar en el centro de la pantalla donde podremos escribir la URL del vídeo que queremos descargar o bien buscar por su nombre, ya que también nos puede servir a modo de buscador dentro de YouTube.
Una vez que tengamos claro cuál es el video que queremos descargar, simplemente pulsamos en él y automáticamente veremos como en la siguiente ventana tendremos todo lo necesario para poder tenerlo en nuestro ordenador.
Veremos todas las posibilidades de formato que nos ofrece y, como es normal, cuanta mejor sea la calidad del audio, más va a ocupar. Pero no todo se queda ahí, sino que también nos ofrece, como extra, poder descargar el vídeo en formato MP4, por si alguna vez también queremos verlo sin depender de la conexión a Internet. Pulsamos en Descargar y automáticamente ya tendremos el archivo bien guardado. Como has podido ver no hay convertidor de videos YouTube online más fácil y sencillo de utilizar.
Versión para móvil
Pero desde Snappea también han pensado en aquellos que solamente utilizan el teléfono móvil, por lo que también tienen versión para Android.
Lo único que tenemos que hacer es descargar el archivo apk desde la página web oficial e instalarlo en tu móvil. Una vez hecho esto ya podremos disfrutar de esta versión para smartphone.
Tal y como ocurría en la versión web, la sencillez es la base de esta aplicación de móvil, además de que el sistema de funcionamiento es prácticamente similar al que vimos anteriormente. Solo debemos escribir la URL o el nombre del vídeo, elegirlo y una vez esto esté hecho pulsar en Descargar, para que la app nos otorgue de todas las posibilidades de MP3 que tenga. En el momento que tengamos claro cuál queremos, solamente queda volver a pulsar en Descargar y así ya estará guardado en nuestro terminal móvil, para disfrutarlo cuando queramos. Pero, tal y como ocurría en la versión web, también podemos tener el archivo MP4 del video en el almacenamiento interno del smartphone.
Pero la aplicación no solo nos sirve para descargar, sino que podremos gestionar nuestra propia cuenta de YouTube y desde ella aprovechar a descargar nuestros vídeos favoritos. No cabe la menor duda de que estamos ante una aplicación muy sencilla de manejar, con una interfaz clara, en la que todo tipo de usuarios se van a sentir cómodos.
Está claro que los tiempos en los que descargar la música de los videos en streaming de YouTube era difícil, llego a su fin y que ahora, además de ser sencillo, nos permite elegir qué calidad de sonido queremos. No se puede pedir más.