Cuánto gana un policía en Estados Unidos
Cuánto gana un policía en Estados Unidos. Los salarios de la policía varían según la ubicación y la agencia gubernamental para la que trabajan los oficiales. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp.
Pero el salario promedio es generalmente superior a la media de la mayoría de los trabajos en los EE. UU.
Índice
- ¿Cuál es el salario medio de un policía en Usa?
- ¿Cuánto ganan los agentes de policía novatos?
- ¿Cuánto dinero ganan los agentes de la policía federal?
- ¿Qué ganan los supervisores de policía?
- ¿Aumentan los salarios de los ascensos de la policía?
- Pago de horas extraordinarias, prestaciones y pensiones de la policía
- ¿Aumentarán los salarios de la policía?
¿Cuál es el salario medio de un policía en Usa?
Cuánto gana un policía en Estados Unidos. Según la última publicación de la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario medio de los agentes de patrulla de policía y detectives en USA era de 67 290 dólares en mayo de 2020. El 10% más bajo ganó menos de 39.130 $, y el 10% más alto ganó más de 113.860 dólares.
Los oficiales que en su mayoría trabajan a nivel estatal, promediaron 58.040 dólares anuales. La policía de tránsito y ferrocarril llegó a una tasa media de 72 580 dólares.
Mientras que el oficial de patrulla promedio gana 65 540 dólares, los detectives e investigadores penales trajeron a casa alrededor de 86 940 dólares al año.
En comparación, el salario medio para todas las ocupaciones en los Estados Unidos era de 41.950 dólares.
¿Cuánto ganan los agentes de policía novatos?
Si bien esto puede variar considerablemente dependiendo del tipo de agencia y la ubicación, en general.
Cuánto gana un policía en Estados Unidos. Los agentes de policía novatos pueden esperar un aumento salarial una vez que se gradúen de la academia y/o completen el período de prueba para las nuevas contrataciones.
En algunos casos, puede ser hasta un aumento salarial anual de 10.000 a 20.000 dólares con respecto al salario ganado como cadete.
Muchos departamentos anuncian esta información en línea para ayudar a los reclutas a planificar con antelación. El Departamento de Policía de Austin en Texas, por ejemplo, ofrece a los aprendices de la academia una tarifa de 50.000 dólares al año con un aumento de casi 13.000 dólares al graduarse.
El Departamento de Policía de Los Ángeles también aumenta los salarios después de la academia: la tasa de pago de aproximadamente 71.000 dólares al año de la academia aumenta en 4.000 dólares al año al graduarse y luego de nuevo a poco más de 80.000 dólares después de que los nuevos oficiales completen su capacitación de 12 meses en el trabajo.
¿Cuánto dinero ganan los agentes de la policía federal?
Los agentes especiales federales del FBI y otras agencias de investigación promediaron 92.080 dólares. Los agentes federales reciben un pago especial de disponibilidad para la aplicación de la ley (LEAP) y un pago por localidad que varía según el área geográfica donde se asigna al agente.
LEAP generalmente añade un 25 % al salario base del agente, y el pago de localidad puede añadir entre un 16 % y un 25 %.
En comparación, los salarios de las fuerzas del orden del gobierno estatal promediaron alrededor de 70.280 dólares, mientras que los salarios de la policía del gobierno local promediaron 65.850 dólares al año.
¿Qué ganan los supervisores de policía?
En toda la industria de aplicación de la ley, los salarios más altos se pagaron a los supervisores de policía, con un salario medio anual de 92 970 dólares. El 10% más bajo ganó 52.610 dólares, mientras que el 10% superior obtuvo 152.090 dólares.
Los jefes de policía pueden atraer aún más, especialmente los que trabajan para las principales ciudades: el jefe de policía de San Francisco, Greg Suhr, fue el policía mejor pagado de la nación en 2012, con un salario anual que superó con creces los 300.000 dólares.
¿Aumentan los salarios de los ascensos de la policía?
Los salarios de la policía aumentan con el ascenso y los agentes suelen ser elegibles para ascender de seis meses a tres años después de entrar en la fuerza.
En los departamentos de policía más grandes, los agentes a menudo pasan al trabajo de detective u otras especialidades que obtienen salarios más altos. Ser ascendido a los puestos superiores de sargento, teniente o capitán implica ascender en las filas de un rango a la vez.
Si bien es posible que no se requiera un título universitario para el trabajo policial de nivel de entrada, encontrar uno no solo le da más dinero de inmediato, sino que también hace que sea más fácil para usted ser ascendido a un grado salarial más alto a lo largo de su carrera.
Pago de horas extraordinarias, prestaciones y pensiones de la policía
Al considerar los salarios de la policía, es importante tener en cuenta las horas extras de la policía, la atención médica, el tiempo de enfermedad y los beneficios de vacaciones, y las pensiones de la policía.
La policía federal recibe un seguro médico y beneficios de pensión mucho más generosos que cualquier otro personal encargado de hacer cumplir la ley. Los agentes de policía suelen trabajar en días festivos y tienen la opción de recibir créditos de tiempo libre adicional o pago de horas extras en esos días.
Puede haber otra compensación de incentivo por la fluidez en un idioma extranjero, la posesión de un título de asociado, licenciatura o maestría, y la obtención de certificados de formación especiales.
Los detectives, en particular, ganan cantidades significativas en el pago de horas extras debido a las largas horas que trabajan. Los oficiales de patrulla uniformados pagan horas extras por los casos que requieren trabajar más allá de su tiempo habitual fuera de servicio y por comparecer para testificar ante el tribunal.
Otros beneficios que deben tenerse en cuenta con los salarios de la policía son si la agencia pagará o no la capacitación y los cursos adicionales si los agentes quieren volver a la escuela y continuar su educación en el trabajo de aplicación de la ley.
¿Aumentarán los salarios de la policía?
Se espera que los salarios de la policía crezcan un 5 %, más rápido que la mayoría de las demás ocupaciones. En 2020, había 813.500 puestos de trabajo en la aplicación de la ley en los EE. UU.
Aproximadamente el 80 % de esos puestos de trabajo estaban en gobiernos locales. Las agencias de policía estatal emplearon alrededor del 11 %. La mayoría de los trabajos policiales se realizan en ciudades con una población superior a 25.000 habitantes. Las ciudades pequeñas suelen tener menos de 25 agentes de policía.