Encuentran a un adulto y dos niños muertos y a su madre envenenada
Dos niños, de 5 y 9 años de edad, son encontrados sin vida, mientras que su madre fue hallada con síntomas de envenenamiento. La mujer fue trasladada al hospital de la parroquia Yaruquí.
El siniestro hecho se registró la madrugada de este miércoles, 28 de octubre de 2020, en la parroquia de Pifo, al Nor-Oriente de Quito, hasta donde se trasladó personal de la Policía Nacional, Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased) y Medicina Legal.
Marco Muñoz, comandante del distrito Tumbaco, comenta que, a las 02h30 de este miércoles, el ECU911 recibe la alerta. Cuando ingresan a la vivienda encuentran a los dos niños sin vida, sobre una cama. Además, sobre una mesa encuentran unas sustancias, que presumen serían la causa de la muerte de los menores.
Muñoz también informa que personal de criminalística, al llegar a la escena del crimen, se percatan que bajo un lavamanos había cemento en proceso de secado.
Al retirar el material, los agentes encuentran otro cadáver. Por las dimensiones del cuerpo, presumen que es una persona adulta. Los agentes de criminalística continúan con el levantamiento de evidencias.