Richard Carapaz tras ganar la tercera etapa del Tour de Polonia sufre caída en la cuarta etapa

El ecuatoriano Richard Carapaz fue el intérprete ganador de la tercera etapa de la Vuelta a Polonia, el recorrido tuvo una distancia de 203,1 kilómetros que comprendía ascensos pronunciados donde demostró su mejor rendimiento; sin embargo, en la cuarta etapa la suerte no jugó de su lado al sufrir una caída perjudicando el tiempo del ciclista.

El pedalista de Carchi tras encontrarse en el primer lugar de la tabla general, pasó a ubicarse en el escalafón general, al culminar el recorrido de montañas en la localidad de Bukowina Tatranska con una distancia de 173 kilómetros.

Richie seguirá preparándose para la primera grande del World Tour, a desarrollarse desde el próximo 3 de octubre.
Richie seguirá preparándose para la primera grande del World Tour, a desarrollarse desde el próximo 3 de octubre.

La carrera de ascensos y descensos de la montaña, donde se ejecutó la carrera, permitió que el ciclista sintiera el respaldado de sus compañeros al observar que el circuito de Bukowina Tatrzanska arrojara momentos de intensidad.

Carapaz en la carrera del Tour de Polonia buscaba posicionarse en el primer lugar del podio, en compensación a la Vuelta a Burgos, donde se ubicó en el sexto lugar. Además, pretende que la experiencia le sirva como preparación para ratificar el título del World Tour. (DC)