Ayudas humanitarias y técnicas llegan a sectores vulnerables
El Patronato Municipal de Inclusión Social realizó la entrega de 70 ayudas, entre humanitarias y técnicas, a personas vulnerables de la zona urbana de Santo Domingo, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida.
Magno Cedeño, de 82 años, fue uno de los beneficiarios, quien expresó su agradecimiento. Él recibió un andador y bastón, lo que facilita su movilidad.
De igual menera, en días pasados, el Patronato Municipal realizó la entrega de sillas de ruedas y ayudas humanitarias, en el salón de eventos del GAD Parroquial de Puerto Limón.
Una de las benficiarias es Carmen Mendoza, de 66 años. Ella tiene insuficiencia renal terminal y discapacidad física. Doña Carmen, recibió una silla de ruedas y kits de alimentos. Esto la llenó de emoción.
El alcalde de Santo Domingo, Wilson Erazo, estuvo presente en la entrega de las ayudas. En su intervención manifestó que, uno de los objetivos de la presente Administración Municipal es seguir fortaleciendo la obra social, en favor de quienes más lo necesitan más aún, en tiempos difíciles de pandemia.