Prueba de Covid-19 para los conductores de transporte de la provincia
El sector de trasporte público es uno de los grupos más vulnerables ante la situación de la propagación del Covid-19. Se realizarán pruebas a los 400 conductores del transporte público, tomando en cuenta las medidas preventivas dispuestas por el COE Nacional.
Mediante una rueda de prensa realizada por las autoridades de la provincia, el gobernador, Rodrigo García, informa que fueron entregados 4000 reactivos al hospital Dr. Gustavo Domínguez y una parte de estas serán utilizadas para el personal de transporte.
Los buses que realizan los diferentes recorridos en la provincia ejecutan las medidas aplicadas para la movilización de pasajeros. Sin embargo, existen usuarios que hacen caso omiso ante las recomendaciones del uso de los asientos dentro de las unidades.
Con la entrega de los reactivos se espera abarcar a todo el campo que trabajaron durante los momentos más críticos de la pandemia. Hasta el momento se han realizado las pruebas a personal médico, salvaguardando la salud del personal. (DC)