Adrián Granizo fue posesionado ante la ciudadanía como Gobernador de la provincia
En una sencilla ceremonia realizada en la Gobernación de la provincia se realizó la posesión pública de Adrián Granizo Villegas, como gobernador de Santo Domingo de los Tsáchilas.
El acto contó con la presencia de autoridades zonales, provinciales y cantonales, así como representantes de diferentes gremios, organizaciones, asociaciones y compañías.
En su intervención a las autoridades y ciudadanos, el Gobernador de la provincia, llamó a la unidad y al trabajo en equipo, ya que solo de esa manera se logrará cristalizar los proyectos y obras que los ciudadanos necesitan, aterrizando de esta forma las políticas públicas en los diferentes territorios de la provincia, tanto del área urbana y rural.
El alcalde del cantón La Concordia, David Álava, indicó que es importante escuchar a las autoridades hablar de trabajo en equipo, ya que es momento de dejar las banderas políticas y buscar el desarrollo de los territorios.
En este espacio el Gobernador de la provincia recibió manifiestos de apoyo de parte de la Prefectura, Unión Provincial de Transporte Pesado, Asociación de Comerciantes 3 de Julio y la Asociación de Mototaxis del cantón La Concordia.