Asesinan a hombre en el interior de un bus de Santo Domingo
Eran aproximadamente las 16h30 de este jueves, 5 de noviembre, cuando Enrique Moreno Armijos, de 43 años, murió tras recibir varios impactos de bala en el interior de un bus.
El sangriento hecho tuvo como escenario el interior de un bus de transporte urbano, cuando este circulaba por la calle Galápagos, a la altura del parque El Colono, antiguas lavanderías, en #SantoDomingo.
De acuerdo a las primeras investigaciones, dos hombres subieron al bus en la parada de las calles Galápagos y Tulcán. El vehículo arrancó de la parada e inmediatamente se escucharon gritos de auxilio seguidos de una ráfaga de disparos.
Presuntamente, la víctima llevaba seis mil dólares en un bolso. Al poner resistencia al robo, fue acribillado. Los delincuentes bajaron por distintas puertas, pero sin el dinero, ya que la víctima no soltó el bolso.
El hombre, con heridas bala en las piernas y la cabeza, fue trasladado en el mismo bus al hospital Gustavo Domínguez. Lamentablemente, el hombre falleció.
Un policía del GOM, quien circulaba por el lugar, intentó neutralizar a los criminales, quienes no dudaron en dispararle. Afortunadamente, no lo hirieron, pero sí lograron huir del lugar.