Encuentran sin vida a Anthony
Eran cerca de las 17h00 del miércoles 10 de marzo del 2021, cuando… encontraron sin vida al pequeño Anthony Mejía, en medio de una palizada en el río Suma, al norte de la provincia manabita.
La desaparición de Anthony fue reportada el pasado domingo, en El Carmen, provincia de Manabí. De acuerdo a las primeras indagaciones, un hombre lo secuestró, quien luego confesó haberlo asesinado.
El menor habría sido asfixiado antes de que su cuerpo fuera abandonado en un estero del cantón El Carmen. La corriente se llevó el cadáver del infante.
El alcalde de El Carmen, Rodrigo Mena, alertó del caso cerca de las 22h00 del domingo, a través de su cuenta de Twitter. El Alcalde escribió: “Acaban de secuestrar a niño de 7 años en El Carmen, Anthony Mejía es el nombre del pequeño, sus padres están desesperados”.
La mañana de este lunes uno de los implicados confesó confirmó que “lo ahogó y lo dejó a un lado del estero”. Tres sujetos habrían participado en el asesinato de Anthony. Uno de los implicados sería la expareja de la madre de la víctima.
Los tres detenidos inicialmente fueron acusados del delito de desaparición involuntaria. Fiscalía espera el informe forense para solicitar una re-formulación de cargos en contra de ellos.
El cuerpo del niño, de tan solo siete años, fue trasladado al centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas, provincia colindante con El Carmen.