Jóvenes en Alabama se divierten en “Las Fiestas COVID-19”
Estudiantes de la ciudad de Tuscaloosa, en Alabama, han puesto de moda una singular manera de diversión: “La fiesta COVID-19”. Así lo da a conocer Sonya McKinstry, concejal de la ciudad.
“Ponen dinero en un bote e intentan contagiarse con el Covid. Quien se contagia primero, recibe el bote”, declara Sonya, quien además informa que los organizadores de estas fiestas invitan a personas contagiadas con coronavirus para que se mezclen con personas sanas.
La concejala detalla al canal local ABC que son varias las fiestas de este tipo que se han llevado a cabo alrededor de la ciudad. Estas fiestas han sido descubiertas por los bomberos.
Por su parte, el Jefe de Bomberos de la ciudad, Randy Smith, explica cómo detectaron esta peligrosa forma de diversión. “Hicimos una investigación. Nos lo confirmaron, no solamente las oficinas de los médicos, sino también el Estado”.
Por otro lado, no se ha divulgado más información sobre las fiestas. Las autoridades no informaron la identidad de los jóvenes ni el número de eventos que podrían haber tenido lugar.