Honda Recordmotor se fortalece en el mercado ecuatoriano
Desde hace 48 años, Honda se encuentra en el Ecuador, tiempo en el cual se ha ganado la confianza de sus clientes y se ha caracterizado en presentar al mercado productos de alta tecnología, diseño, confort y seguridad. Su experiencia en el ámbito tecnológico y científico tan exigente como es el de la Fórmula 1, sin duda avalan a la marca como una potente desarrolladora de vehículos, que supera las expectativas de sus clientes, lo que ha llevado a ubicarse en el primer sitial de la competencia en el 2021.
Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
José Varea, Gerente comercial de Honda, y Juan Fernando Hinostroza, Gerente General de Recordmotor Honda
Actualmente Honda cuenta con 8 locales ubicados en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato y Santo Domingo, que incluyen la nueva agencia de la Av. Portugal y 6 de diciembre en la capital Honda Recordmotor se fortalece.
Para el año 2022 se ha proyectado abrir agencias en Manta, Ibarra y Cumbayá. Además, en el primer trimestre se presentará oficialmente el nuevo Honda CRV, con lo último en motorización y más adelante al nuevo modelo Honda City en dos versiones: Sedán y Hatchback con especificaciones avanzadas Honda Recordmotor se fortalece.
Honda crea productos y procesos sostenibles, reduciendo el impacto ambiental y es una de las marcas mejor puntuadas por las instituciones de seguridad a nivel mundial y se basa en priorizar a la persona frente a la máquina, con mayores niveles de espacio, versatilidad, refinamiento y tecnología.
Recordmotor, concesionario de Honda en el país, inicia este nuevo año con un moderno y elegante showroom, situado en una estratégica zona de la capital, donde exhibirá todos sus modelos dando a sus clientes asesoría personalizada, así como el servicio de repuestos y talleres con expertos profesionales.