Horario de Atención Banco del Austro (Feriados y fines de semana)
Banco del Austro
Banco del Austro informa sus horarios de atención en días laborables, fines de semana y feriados.
Recuerde que también puede utilizar los canales alternos como Banca Virtual, Call center y Cajeros automáticos a nivel nacional.
- Centros comerciales (de lunes a viernes): hora de apertura 10:00 hora de cierre 17:00.
- Centros comerciales (sábados, domingos y algunos feriados): hora de apertura 10:00 hora de cierre 14:00.
- Agencias fuera de centros comerciales: hora de apertura 09:00 hora de cierre 16:30 (sábados, domingos y feriados no atienden).
- Para conocer el horario de atención de cada punto, le recomendamos realizar una búsqueda en el mapa interactivo del Banco del Austro, donde se detalla: dirección, teléfonos de contacto y servicios de cada punto.
Sistema Online:
Feriados y fines de semana
Durante días no laborables puede realizar sus consultas y transacciones (las 24 horas del día), mediante Banca Virtual, Call Center (número 1800 228787) y Cajeros automáticos a nivel nacional.
Información
Son cuatro décadas del nacimiento de Banco del Austro, una institución financiera diferente, orientada a satisfacer las necesidades de los ecuatorianos, quienes creen que valores como transparencia, trabajo en equipo, seguridad, innovación, eficiencia y servicio, son vitales para construir un negocio.
Este último atributo es el que más caracteriza a este Banco, el cual siempre estará cerca de la gente, compartiendo sus ideales y haciendo realidad sus más anhelados sueños. Contamos con 92 oficinas ubicadas en lugares estratégicos del País, con una red propia de más de 200 Cajeros Automáticos.
Misión
“Seremos un banco centrado en nuestros clientes, ofreciéndoles una experiencia de banca física y digital altamente eficiente que logre superar sus expectativas siempre. De esta forma nos convertiremos en uno de los bancos más importantes del Ecuador en términos de tamaño, alcance nacional y creación de valor para todos nuestros grupos de interés.”