negocios poco presupuesto

Ideas de negocio con poco presupuesto rentables

Negocios con poco presupuesto. Si estás sin empleo y requieres con urgencia alguna idea para ayudarte económicamente, quizá estas iniciativas de negocios populares con poco presupuesto puedan ser tu salvación. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp

En Ecuador, la situación económica de las familias ha sido la principal motivación para que las personas pongan su creatividad en marcha a fin de salir adelante.

¿Qué negocio puedo poner en mi casa con poco dinero?

Entre las ideas más rentables y rápidas para empezar con nuestro propio negocio tenemos:

  • Venta de empanadas
  • Puesto de venta de batidos y jugos
  • Venta de morocho
  • Entregas de paquetes o comida (delivery)
  • Venta de churros
  • Entrega de almuerzos por pedido
  • Creación y venta de bisutería innovadora
  • Puesto de venta de empanadas

Este pequeño negocio se puede realizar con una mínima inversión, sin la necesidad de pagar un alquiler, ya que lo puedes hacer al pie de tu casa, utilizando tus propios utensilios de cocina.

Además, se tiene la facilidad de economizar aun más eligiendo si se compra los discos de empanada o si se prepara en casa la propia masa.

Puestos de venta de batidos y jugos

Al igual que el negocio anterior, no es imprescindible contar con un local o kiosko, ya que puede bien realizarse en las afueras del domicilio o desde la ventana de la casa.

El secreto para tener éxito aquí es conseguir las frutas lo más frescas posibles, acompañado de una licuadora, puedes realizar batidos económicos para captar más clientela.

Si deseas expandir o darle una mejor imagen, puedes ayudarte con unas mesitas y sillas, para que puedas realizar la venta de tus batidos y jugos en tu propio hogar.

Venta de morocho

Una de las ideas para negocios con poco presupuesto es que puede realizarse solo en las noches, sin que interrumpa nuestras labores del día, teniéndolo como un ingreso extra.

Incluso para economizar más en la inversión, lo puedes comercializar solo bajo pedido de tus amistades o clientes.

Entregas de paquetes o comida (delivery)

Para esto solo necesitas contar con un medio de transporte, ya sea una bicicleta, moto o auto, además tener una mínima inversión de 20 dólares, para que pueda realizar las compras de lo que el cliente le solicita.

Al realizar la entrega, se le cobra un recargo adicional por el valor de la carrera, dependiendo de la distancia o el esfuerzo realizado.

Este trabajo es ideal para ofrecerle a nuestros conocidos, ya que puede combinarse con otras tareas que nadie quiere realizar, como trámites, compras, mensajería, diligencias, etc.

Venta de churros

Aunque demanda un poco más de esfuerzo, la venta de churros en eventos de masiva concurrencia, puede ayudarnos eventualmente a obtener ingresos extras que bien pueden solventarnos en algunos gastos del hogar.

Los churros se elaboran con ingredientes que tenemos usualmente en nuestra vivienda, como harina, aceite, mantequilla, una pisca de sal y azúcar. La masa adquiere la característica forma de churro con un molde de mano, igual al que se usa para decorar las tortas, luego se fríe en una paila con bastante aceite hasta que estén dorados.

Entrega de almuerzos por pedido

Puedes hacer una lista de menú de almuerzo diario, dependiendo de los días que desees laborar, los posteas con anticipación en diferentes redes y de acuerdo a los pedidos realizas la cantidad de comida exacta.

Una buena opción es ofrecer el almuerzo en empresas, negocios, guardias de seguridad o establecimientos donde sepamos que se puede originar un pedido constante.

Bisutería innovadora

Debes tener creativa, para realizar anillos, collares, pulseras, dando un toque juvenil y de tendencia, para que puedas tener muchas ventas.

En cualquiera de los casos puedes potenciar los negocios con la ayuda de las redes sociales, a fin de ampliar la cobertura de tu negocio y maximizar las ventas.