James la pasa mal de blanco
James Rodríguez no levanta cabeza en el Real Madrid. Ni en el duelo ante el Eibar, con la novedad de los cinco cambios por equipo, el cafetero pudo disputar algún minuto con la camiseta blanca en la vuelta de LaLiga, tras el parón por coronavirus.
El colombiano, a falta de diez jornadas para la finalización de LaLiga, ha sumado un total de 341 minutos. Un dato demoledor, ya que solo Brahim, Mariano y Areola han disputado menos minutos. De hecho, hasta un jugador como Odriozola, cedido en invierno al Bayern, ha tenido más oportunidades y ha sumado más minutos en la competición liguera bajo la tutela de Zidane.
Y la situación no tiene ninguna apariencia de cambio. En el 4–3–3 predilecto de Zidane es difícil encontrarle un hueco al colombiano, ya que en las tres posiciones de arriba parte con desventaja frente a los Vinícius, Rodrygo, Hazard, Isco, Benzema, Asensio, Lucas Vázquez o el propio Bale.
El momento de James parece haber pasado, ya que Zidane tampoco contó con él, por lesiones del propio jugador, incluidas en el momento en el que el esquema utilizado por el francés parecía abrir una posición perfecta para el ex del Bayern