El proyecto “CNEL en Territorio” llega a las comunidades
Javier Gonzaga es una persona de la tercera edad y lleva alrededor de unos 45 minutos en los exteriores de la Corporación Nacional de Electricidad, Unidad de Negocios Santo Domingo, CNEL EP SD: “llevo casi una hora en la fila para solicitar el cambio de medidor y que me revisen algunos problemas técnicos en mi casa, informa el cliente mientras se le nota cansancio en su rostro.
Mientras tanto, Maritza Cevallos, quien también se encuentra en la misma fila, nos comenta su preocupación por las aglomeraciones que provocan las largas esperas fuera de la institución: “la verdad es que es difícil mantener distanciamiento con tantas personas aglomeradas, pero no toca de otra si quieres resolver”, declara la usuaria.
Justamente para evitar este tipo de problemas, CNEL EP SD anuncia el proyecto “CNEL en Territorio”, buscando el beneficio de clientes en distintos sectores, principalmente del área rural, ofreciendo los servicios que prestan en la institución, así lo informa Byron Carrión, jefe de la corporación en Santo Domingo.
“Buscamos opciones que permitan que nuestros clientes tengan acceso a nuestros servicios sin tener la necesidad de movilizarse y así ofrecerles mayor accesibilidad, declara Carrión.
Este proyecto busca aliviar las filas extensas fuera de la institución y precautelar la vida de los ciudadanos, permitiendo que no sea necesario transportarse largas distancias.