Mata a su exmujer, a un taxista, hiere de muerte a su hija y luego se suicida
La calle 307 y avenida 206, del barrio San Pedro, en el cantón de Manta, provincia de Manabí, la tranquilidad se hizo humo cuando escucharon varios disparos y gritos de desesperación.
Los moradores del sector fueron testigos, cuando uno de sus vecinos asesinó a su ex conviviente, a un taxista e hirió de muerte a su hija, de 14 años de edad. Luego, el victimario, Geovanni Rivas Ibarra, de 43 años, se dirigió a su casa y en la sala, de un disparo, se suicidó.
Los sangrientos hechos se registraron pasadas las 15h00 de este jueves, 12 de noviembre. La mujer fue identificada como Yessenia Panchana Flores, y el taxista Juan Carlos Párraga.
Yessenia llegaba en el taxi a cumplir con el turno de su trabajo. En ese momento fue abordada por su expareja y discutieron. Los celos del hombre lo llevaron a matar también al taxista.
En el caso de la menor, ésta recibe una bala perdida en la cabeza, cuando su padre dispara a su madre. Así lo informa Fausto Buenaño Castillo, jefe de Policía de Manta. La menor finalmente murió.
Tras los hechos de sangre, el asesino se dirige a su casa y sentado sobre un sofá y se dispara en la cabeza, muriendo de contado. Agentes de la Policía encontraron el arma homicida en el piso, muy cerca del cuerpo.
El Jefe de Policía de Manta da a conocer que las primeras indagaciones revelan que Yessenia tenía tres semanas separada de Geovanni, debido a los constantes maltratos a los que era sometida por celos.
La mujer laboraba como operadora en una cooperativa de taxis ejecutivos, cuya oficina está ubicada justo en el sector del múltiple crimen. Poco antes de su asesinato llegó al lugar. Al parecer el celoso hombre la estaba esperando.