Suspenden fiesta de graduación en Quito

La Intendencia de Policía llegó a un barrio del norte de Quito, lugar donde se realizaba la fiesta de graduación de un colegio. Los miembros de control realizaron un recorrido en el lugar, donde se observaban carpas que estaban destinadas para llevar a cabo la recepción.

“El derecho de uno termina cuando comienza el de los demás”, manifiesta, a través de su cuenta de Twitter, la intendenta de Policía, Daniela Valarezo, quien insiste a la ciudadanía que la salud es lo primero que se debe tomar en cuenta y respetar ante la emergencia sanitaria.

Graduados y padres de familia abandonaron las instalaciones del lugar
Graduados y padres de familia abandonaron las instalaciones del lugar

El arribo de los miembros de la Policía se efectuó, este viernes 24 de julio del 2020, a las 19h16, en el extremo norte de Quito, en Calderón. Al momento, todo tipo de eventos, incluidas las graduaciones, se encuentran prohibidos por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, a causa de que son focos infecciosos.

La región Sierra y Amazónica han finalizado el periodo escolar, graduando a 115.650 estudiantes de tercero de bachillerato. En la mayoría de planteles se dispone desarrollar las incorporaciones y graduaciones de manera virtual, en conmemoración a los estudiantes que culminan una etapa importante en sus vidas. (DC)