Arturo Vidal y Luis Suárez, dos salidas del FC Barcelona que dejan a un Messi sin su “guardia de honor”
La salida de Arturo Vidal y de Luis Suárez del FC Barcelona deja sin dos grandes escuderos a Lionel Messi, sobre todo por el uruguayo, quien es uno de los mejores amigos del argentino.
El uruguayo y Messi, Vecinos en Castelldefels, construyeron una profunda amistad fuera de los campos de juego durante seis años, a tal punto que los lazos se fortalecieron en el ámbito familiar, donde se les observa muy unidos, sobre todo en las temporadas de vacaciones.
Desde su llegada en 2018, y especialmente en el último año, Arturo Vidal también se había convertido en un fuerte apoyo para Messi, con el que había mantenido grandes batallas en dos finales de Copa América.
El chileno, sin embargo, entró en el grupo del argentino, que no siendo muy de despedidas, tuvo una especialmente sentida con Vidal, como se espera sea la de Luis Suárez cuando se haga oficial su salida.
Frente a la debilidad de espíritu de algunos miembros del vestuario, a Messi le gustaba la frescura, la vitalidad y el espíritu positivo del ya jugador del Inter, un ganador toda su carrera. La salida en las próximas horas de “Lucho” parece inevitable.