Mascarillas de aguacate El mejor regalo que puedes hacerle a tu cabello
Mascarillas de aguacate. Mascarillas de aguacate: El mejor regalo que puedes hacerle a tu cabello, aprende a prepararlas incluso con un aguacate sin madurar. El aguacate es una de esas frutas que casi todos adoran, su cremosidad y peculiar sabor se convierten en el acompañante perfecto para casi todas las comidas y ensaladas. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
El aguacate, fruto del aguacatero (Persea americana), pertenece a la familia de las lauráceas, formada por plantas leñosas que crecen en climas cálidos y entre las que se incluyen aromáticas como el laurel, el alcanfor y la canela.
El estado perfecto para comerlo es maduro, allí se aprovecha mejor su sabor y versatilidad para prepararlo. Ingerirlo aun sin madurar puede provocar problemas digestivos, ya que cuando no ha madurado suele estar muy duro y su sabor es poco agradable.
Aparte de su uso gastronómico es ideal para tratamientos capilares son una bendición para el cabello. Sus propiedades aportan el nivel perfecto de hidratación y brillo que un cabello maltratado necesita.
Lo usual es que estas mascarillas se preparen con un aguacate maduro, inclusive ya a punto de dañarse para aprovechar la cremosidad de la fruta en ese estado, pero lamentablemente no se pueden conseguir aguacates maduros todo el año.
Por ello te traemos una mascarilla que podrás preparar usando un aguacate maduro o sin madurar.
¿Cómo preparar una mascarilla de aguacate para el cabello? Mascarillas de aguacate.
Esta mascarilla para evitar un cabello grasoso se puede preparar con la fruta madura o verde.
Ingredientes
- Aguacate
- Plátano maduro
- El zumo de un limón
Mezclar todos los elementos de preferencia haciendo uso de la licuadora. Aplica la crema resultante desde la raíz hasta la punta masajeando, y retíralo después de 30 minutos con abundante agua.