Meghan Markle y el príncipe Harry son señalados por usar la representación de una corona en su monograma
Meghan Markle y el príncipe Harry enviaron una carta de agradecimiento a la organización benéfica Street Games, que apoya a las comunidades menos favorecidas en Londres durante la crisis sanitaria por el coronavirus. Aunque lo hicieron con la mejor intención, un detalle dividió la opinión en redes sociales.
El contenido de la carta se ha quedado en un segundo plano. Lo que más ha llamado la atención de los haters ha sido que en su monograma -una H y una M entrelazadas- sigue apareciendo la corona que adornaba su logotipo original, a pesar de su reciente salida de la Casa Real.
El suceso ha indignado a los más inquisitivos, que no han dudado en exigir a través de las redes que quiten esa corona del monograma, tal y como correspondería a la decisión que han tomado de alejarse de su vida royal.
Aunque el mensaje tuvo una buena aceptación, otros usuarios de las redes no dejaron pasar el detalle de la corona en su carta, por ejemplo: “Qué amable de su parte enviar esto usando el símbolo que han dejado atrás. Debe tener restos de papelería”.