Harry y Meghan Markle no colaborarán en la producción propuesta por Netflix.

Netflix propuso la producción de un reality show, donde los protagonistas son Harry y Meghan Markle.

Según la intención de los productores, la pareja sería grabada por un período de tres meses, donde se mostraría la labor humanitaria y parte de la vida personal de la pareja. Sin embargo, los esposos declinaron la propuesta.

Un vocero de los duques de Sussex se encargó de negar la noticia que se dio a conocer el pasado lunes. “El duque y la duquesa no participan en ningún reality show”, aseguró el vocero al programa Today .

Varios seguidores de Harry y Meghan se manifiestan molestos, considerando que la pareja traiciona a la corona británica si revelan información en el documental.
Varios seguidores de Harry y Meghan se manifiestan molestos, considerando que la pareja traiciona a la corona británica si revelan información en el documental.

El rumor del posible documental protagonizado por Harry y Meghan tiene sus inicios en una posible filtración al periódico The Sun. La fuente informó al medio que los directivos de Netflix buscan mostrar a la audiencia “contenido jugoso”.

El rumor de que mostrarían parte de su vida altruista en un programa surgió luego de que una fuente declarara al periódico The Sun, que los directivos de Netflix buscan mostrar a su audiencia “contenido jugoso”.

“Es posible que hayan tenido todas estas elevadas ideas sobre la producción de epopeyas que destacan las causas ambientales y la brecha de la pobreza, pero Netflix obviamente quiere “su libra de carne”, dijo la fuente.

‘Todo será de muy buen gusto, y no la televisión de realidad al estilo de Katie Price y Peter Andre, pero quieren que la gente eche un vistazo a sus vidas y vea todo el trabajo de caridad que hacen”, dijo una fuente a The Sun.