Trabajar como Repartidor

Pedidos Ya Ecuador Trabajar como Repartidor Requisitos

Trabajar como Repartidor. Pedidos Ya Ecuador (Trabajar como Repartidor) Requisitos. Conozca los requisitos y el trámite de registro para trabajar como repartidos de la aplicación (Pedidos Ya), disponible en varias provincias del Ecuador. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Pedidos Ya llego a Ecuador reemplazando a Glovo, tanto trabajadores como clientes debieron cambiar de aplicación para seguir utilizando sus servicios en el país.

La aplicación Pedidos Ya está disponible en más ciudades de Ecuador por lo que la cantidad de repartidores se ha incrementado, a pesar de tener un nombre nuevo, heredo los clientes de Glovo por lo que tiene mucha demanda.

Requisitos para Repartidos Pedidos Ya

– Ser Mayor de Edad
– Poseer un vehículo (Carro, Moto o Bicicleta)
– Poseer Licencia Vigente
– Tener los documentos en regla
– Teléfono Android (Versión 4.2 o Superior) o
– Teléfono iPhone (Sistema Operativo iOS Superior al 4S)

El repartido debe tener todos los accesorios de seguridad como casco, rodilleras, etc. Además, debe tener buena presencia y su celular tiene q estar con los datos móviles activados.

 

Registro en Línea.

  • Ingresar a: www.repartosya.com.ec
  • Seleccionar la ciudad
  • Seleccionar el vehículo
  • Clic en “Regístrate YA”

Completo el registro en Pedidos Ya Ecuador siguiendo los pasos del asistente.

Datos

– Si realizaste correctamente el registro, se te notificará cómo va el trámite, en caso de ser aceptado recibirás soporte personalizado y la indumentaria respectiva.

– Si tienes dudas sobre el proceso de registro para trabajar como repartidor en Pedidos Ya, ingresa a (www.pedidosya.com.ec) y ve a la opción “Ayuda en línea”.

Sistema Online

CLIC AQUÍ

pedidos ya

Vive al máximo la ciudad, conoce cada rincón y.. ¡genera experiencias increíbles!