Recetas para bajar de peso Adelgaza rápido
En estos tiempos donde ahora las personas desean estar más saludables y verse bien, siempre están buscando recetas para bajar de peso, por tal razón aquí te presentamos dos preparaciones rápidas. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Y para ello se pueden realizar dietas bajas en carbohidratos, que suprimen los azúcares; con una dieta muy estricta, acompañada de ejercicio, se puede lograr la condición deseada.
A continuación vamos a proporcionarte una recta para bajar de peso en una semana.
Licuado para bajar de peso 10 kg en una semana
- 1 vaso de hielo
- 1 taza de papaya
- 1/2 taza avena
- 1 vaso leche
Preparación
El primer paso es verter los ingredientes (el hielo, la papaya, la media de taza de avena, la leche) en el vaso de la licuadora, luego procedemos a licuar.
Como resultado tendremos un licuado espeso muy nutritivo; este batido debemos tomar en ayunas, durante diez días, procura, que la papaya esté fresca y dulce.
Es importante acompañar este desayuno con ejercicios que ayuden a la digestión, a quemar grasas y a prevenir la diabetes.
Últimamente, la dieta baja en carbohidratos han aumentado su popularidad entre miles de personas, en esta dieta se trata de consumir la menor cantidad de carbohidratos posibles.
La diferencia de dieta baja en carbohidrato y dieta cetogénica, más conocida como dieta keto, es que la dieta cetogénica tiene como su objetivo principal llegar a la cetosis nutricional que se alcanza cuando tus niveles de cetonas en sangres están en 0.5 o más; lo que significa que se usa como fuente de energía la cetona.
A continuación te dejamos una dieta baja en carbohidratos:
Pavo al curry
- Pechuga de pavo 500 g
- Cebolla blanca
- Yogur natural 1 taza
- Crema de queso 50 g
- Leche evaporada 50 ml
- Curry molido (2 cucharadas)15 g
- Cilantro fresco hojas 12
- Sal
- 1 cebolla perla
Preparación
Cortamos la pechuga de pavo, en tiritas y procedemos a sazonarlas, en un recipiente aparte; luego colocamos la leche evaporada, el yogur natural junto con el curry y las hojas de cilantro, al pavo le añadimos una cebolla perla y procedemos a verterlo con el preparado, y lo introducimos al horno previamente calentado.
Ahí lo dejamos que se cocine durante unos 15 minutos, cuando esté listo, lo sacamos y servimos caliente.
Es importante informarse con profesionales de la salud antes de empezar cualquier dieta y poner en riesgo la salud.