“Forbes” revela la lista de futbolistas mejores pagados.
Según la revista Forbes, el futbolista más rico del orbe se llama Lionel Messi. El argentino sobrepasa los 100 millones de euros anuales en ganacias totales. De cerca le persigue Cristiano Ronaldo con 98 millones. En la tercera posición con 80 kilos está el brasileño Neymar Jr.
“La pulga”, tras un verano movido, se asegura amarrar más de 100 millones de euros de ganancias totales. Al quedarse en el FC Barcelona percibirá 78 millones de euros en salario. En dinero extra por publicidad, Messi ingresará 29 millones de euros.
Muy lejos queda en cuarta posición Kyllian Mbappe quien percibe 35 millones tras finalizar cada año. En quinta posición se encuentra el futbolista del Liverpool Mohamed Salah, quien recauda unos 31 millones de euros anuales. El egipcio ingresa 20 millones en salario y 11 más en publicidad.
El listado lo completan Paul Pogba, del Manchester United (28 millones de euros); Antoine Griezzman, del Barcelona (27 millones de euros); Gareth Bale, del Real Madrid (24 millones de euros); Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich (23 millones) y David de Gea (22 millones).