Alex Samuel fue hallado sin vida después que la Fiscalía activará la “Alerta Emilia”

Un equipo de rescate encontró el cuerpo de Alex Samuel Pilachanga, de 1 año de edad, en una laguna de la hacienda Kumochi, en el sector de Las Viñas, al oriente de Tungurahua. Tras una búsqueda exhaustiva, después de que la “Alerta Emilia” fue activada por la Fiscalía, el cuerpo inerte del menor fue interceptado.

La fiscalía describió la vestimenta que usaba el pequeño en ese día, pieza clave que ayudaría a la Policía con su búsqueda. La desaparición del pequeño causó consternación a la ciudad de Ambato, después de que sus padres lo reportaron como perdido, el pasado miércoles 8 de julio del 2020.

El rostro del menor aparecía en distintas redes sociales de personas que esperaban que se encuentre al infante.
El rostro del menor aparecía en distintas redes sociales de personas que esperaban que se encuentre al infante.

La Policía Nacional de Tungurahua emitió un comunicado, donde expresan; “Lamentamos informar que el menor fue encontrado sin vida. Estamos realizando las investigaciones sobre este hecho”.

Además, el general Patricio Carrillo, de la Policía Nacional, informó, mediante su red social Twitter, que las unidades especiales encontraron el cuerpo del infante. Después del levantamiento del cadáver un grupo de criminalística y medicina legal realizan los protocolos, para determinar la causa del fallecimiento. (DC)