Comerciante es asesinado frente a sus dos hijas
Un nuevo caso de sicariato se registró la mañana de este domingo, 22 de noviembre. Esta vez el escenario fue un restaurante del cantón El Carmen, provincia de Manabí.
La víctima, Sebastián Javier Chavarria Chumo, de 41 años, desayunaba con sus dos hijas, hijas de 7 y 16 años, en un restaurante ubicado en un tramo de la avenida Carlos Alberto Aray, entre Luis Félix López y 18 de Octubre.
Javier Chavarría llegó, estacionó su vehículo e ingresó al local a pedir una orden de comida. Unos minutos después llegaron dos hombres, a bordo de una moto.
Uno de ellos se bajó con un arma de fuego en mano, entró al local y le dio varios disparos a Chavarría, quien era un reconocido comerciante de ganado.
Se informó además que Chavarría había quedado viudo a mediados de este año, ante la repentina muerte de su esposa y madre de sus dos hijas.
La Policía llegó al lugar para realizar el respectivo levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta el centro forense de Santo Domingo.
Como parte de las investigaciones se revisarán los videos de varias cámaras de seguridad ubicadas en el sector y en la ruta en la que huyeron los asesinos.