Quebrada en el sector el arbolito a la espera de ser rellenada

Una quebrada ubicada en la cooperativa Abdón Calderón, sector El Arbolito, se encuentra a la espera de ser rellenada. La presencia de agua residual preocupa a la ciudadanía por ser foco de infección, de mosquitos, además de la delincuencia que existe en el sector.

Son 8 viviendas que limitan con la quebrada. Sus habitantes se vieron obligados a recolectar dinero para adquirir tuberías y solicitar al Municipio de Santo Domingo la construcción del alcantarillado, para que el agua residual no se siga acumulando en el lugar.

Existe una cancha de básquet en el sector, la misma que se encuentra descuidada. Los matorrales empiezan a formar parte de este lugar. Se espera que finalicen los trabajos de relleno para posteriormente solicitar la construcción de un parque.

Irma Fonseca, ciudadana del sector, manifiesta que la quebrada no es el único problema por el que atraviesan. Comenta que la presencia de la delincuencia es diaria, especialmente en las noches y madrugadas. Los ladrones aprovechan los matorrales para escapar. (DC)

Es común observar personas atravesar los alrededores de las aguas residuales para llegar a sus viviendas.
Es común observar personas atravesar los alrededores de las aguas residuales para llegar a sus viviendas.