El periodista y multifacético, Ismael Cala ejecuta un nuevo proyecto en su vida
Cala, de origen cubano, dedica mucho tiempo al crecimiento personal y a enseñar herramientas a terceros para convertirse en mejores seres humanos. Sin embargo, la llegada del COVID-19 le imposibilita seguir viajando alrededor del mundo, llevando a todos los rincones sus enseñanzas y reflexiones.
Así que decidió tomar una propuesta por parte de MegaTV, quienes tenían rato insistiéndole para hacer un programa de televisión. “Me di cuenta de que este era el momento para explorar la posibilidad y el resultado me tiene muy contento”, agregó Cala.
En el espacio combina su conocimiento periodístico con el espiritual. Esto ha sido muy positivo en los televidentes. El conductor dice que la idea es que “el público se vaya dormir con una sonrisa en los labios”, después de ver su Late Night Show.
El periodista caribeño, que condujo por mucho tiempo el espacio llamado “Cala” en CNN, decidió darse una nueva oportunidad con la televisión, después de cuatro años de estar alejado de la misma.
El periodista llevaba mucho tiempo dedicado al crecimiento personal y a enseñarle herramientas a terceros para convertirse en mejores seres humanos. La meditación, el conocimiento y la autoayuda han sido sus pilares después de que saliera de CNN.