Cómo pagar impuestos Vehiculares en Línea
El SRI permite pagar impuestos vehiculares en línea: Deudas, impuestos vehiculares, declaraciones y cuotas RISE. Pague sin salir de casa por medio de internet.
Para cancelar impuestos de vehículos lo puede hacer desde la página web del Servicio de Rentas Internas, la institución gubernamental pone al servicio de los contribuyentes el pago electrónico para pagar: Valor de la matrícula, deudas, declaración de impuestos y cuotas RISE.
SRI Pago en línea.
Siga los siguientes pasos para realizar el pago por internet en el Servicio de Rentas Internas:
- Ingrese al servicio SRI En línea de la página web del SRI.
- En el menú lateral de la izquierda seleccione «Pagos».
- Seleccione a continuación «Pago en línea» o «Pago de obligaciones».
- El sistema en línea del SRI le muestra las obligaciones pendientes de pagar, seleccione todas aquellas que desea pagar.
- Elija la forma de pago entre: Tarjeta de crédito, notas de crédito o títulos del Banco Central.
- Acepte los «términos y condiciones» y pulse el botón «Pagar»
¿Qué impuestos vehiculares se puede pagar por internet?
Puede pagar por internet los siguientes valores:
- Valor de matrícula,
- Transferencia de dominio y
- Ajuste de autos.
Sistema Online
Utilice el pago en línea de impuestos vehiculares y otros valores que tenga pendiente el contribuyente con el Servicio de Rentas Internas (SRI).
Pago online SRI.
El sistema de pagos online del SRI permite que los contribuyentes puedan pagar las distintas obligaciones por medio de internet. Para hacerlo, el contribuyente debe ingresar en los Servicios en línea del Servicio de Rentas Internas y seleccionar los diferentes valores pendientes en el carrito de compras y finalmente realizar el pago con tarjeta de crédito u otros medios.
Pago con tarjeta de crédito.
En el pago en línea de matrícula, impuestos, deudas, declaraciones y cuotas RISE, el contribuyente tiene la opción de realizar el pago con tarjeta de crédito.