Como puedes ayudar a tu hijo para ser futbolista
La fiebre por el fútbol viene desde muchísimos años atrás, y las ganas de los niños por ser futbolistas ha venido de generación en generación, a continuación verás unos tips para ayudar a tu hijo a ser futbolista. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Muchas generaciones frustradas, quizá por la falta de interés de nuestros padres o representantes legales, cientos de niños no han podido cumplir con este sueño, obviamente no con malicia, sino más bien buscando siempre el bienestar de los hijos.
Sin embargo, existen formas de apoyar a nuestros hijos e impulsarlos a seguir con sus estudios, aún estamos a tiempo de romper el ciclo y poder dedicarle más tiempo a los intereses de nuestros hijos.
El futbol, al igual que con cualquier otro deporte, requiere constancia, disciplina y muchas ganas de salir adelante en este mundo; ser parte de un equipo de futbol necesita preparación profesional y educación en la materia.
La preparación de los niños es física, mental y multidisciplinaria, como padres debemos aclarar sus ideas y orientarlos lo que más podamos, para que definan muy bien sus objetivos, y puedan tener una buena visión de su futuro.
Lo primero que debemos hacer es buscar una buena escuela de futbol, para que conozca las reglas y se familiarice con el deporte, también para que comparta sus intereses con otras personas.
Como padres, los hijos siempre buscan en nosotros un cierto grado de aprobación y ahí es donde debemos incitarlos a que luchen por la siguiente meta con cada logro. Deberás estar ahí con él en cada partido, cada entrenamiento, etc.
Para ser futbolista se necesita estudiar…
Mientras tu pequeño futbolista siga las normas en la escuela y sea disciplinado y constante, tendrá un buen futuro en el futbol; sin embargo, hay otro tema que no se debe descuidar, el estudio, que sin duda es un gran complemento, para que las puertas puedan abrirse, en todo lugar.
Debemos crear conciencia en nuestros hijos, que no únicamente se va a vivir del futbol como carrera principal, sino que también, debe prepararse académicamente, para su futuro. A lo largo de la historia han existido varios futbolistas de renombre que hicieron a la par una carrera profesional.
Porque estamos en la era de que todos debemos de ser profesionales, si tenemos la oportunidad y podemos dar el apoyo como padres, que sean dos o más carreras, porque hay que pensar en todas las posibilidades que se pueden dar si no resulta una carrera deportiva.