consulta multas

Consultar multas en ATM Guayaquil AXIS

Multas en ATM Guayaquil. Paso a paso como consultar multas de la ATM Guayaquil rápidamente. La agencia de tránsito y movilidad ATM proporciona a los conductores una guía para revisar las citaciones en línea. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp.

Recuerda que existen sistemas distintos como el de la CTE (ANT) y el de la autoridad de tránsito municipal.

Para verificar si tienes multas, puedes hacerlo a través de una computadora o un teléfono móvil, solo debes acceder en atm.gob.ec e ingresar al área de servicios en línea.

La ciudad de Guayaquil cuenta con un sistema mas moderno que beneficia a los ciudadanos, ya que no se debe hacer el proceso de contratar un abogado y acudir a fiscalía para apelar la citación que realizo el agente de tránsito, simplemente debemos acudir a los centros de solución y conflicto ATM, llevar la citación, pruebas como imágenes y videos para ganar la impugnación y listo, si tienes la razón la multa será anulada del sistema.

Pasos para ver si tengo una multa en la ATM Guayaquil

  • Visitamos la página oficial atm.gob.ec.
  • Nos desplazamos hasta la sección de servicios en línea.
  • Presionamos el botón consulta de multas.
  • Iniciamos sesión con nuestra cuenta (Si no posees una, puedes crearla).
  • Selecciona la casilla no soy un robot.
  • Ingresa la placa del vehículo a consultar, número de cédula o RUC.
  • Revisa la base de datos de la ATM Guayaquil, pendientes, anuladas, impugnadas, pagadas.

Si realizastes la matriculación de tu vehículo, revisión técnica vehicular RTV, y proporcionaste un correo electrónico válido, las citaciones te llegarán a tu correo electrónico, notificándote que tienes una sanción, donde debes apelarla o pagar según el caso. Si las notificaciones no te llegan al mail, recuerda revisar la carpeta de correo no deseado spam.

Al iniciar sesión siempre debes respetar las mayúsculas y minúsculas de la contraseña selecciona, algunas personas no pueden ingresar a su cuenta porque no ingresan bien el password, o clave, si tienes algún otro problema puedes contactarte al mail gestió[email protected]

¿Cuántos días tengo para impugnar un citación?

Multas en ATM Guayaquil. El conductor tiene tres días contados desde la realización de la multa, la citación puede ser notificada personalmente (Boleta de citación) correo electrónico o por medio de una llamada telefónica.

¿Qué sucede si apelo la citación de la ATM Guayaquil?

  • La multa sigue vigente y el conductor tiene que pagarla, si no gana la impugnación.
  • La citación se cancela y es eliminada de la base de datos de la ATM.
  • Si el infractor paga la multa y decide impugnarla en los días hábiles se le devuelve el dinero.

¿Cómo pagar multas de la ATM?

Las citaciones pueden ser canceladas a través de los servicios bancarios por internet, seleccionado la institución, también las multas pueden ser canceladas en las oficinas de la Atm, o a través de atm.gob.ec seleccionando el botón de pagos online.

Sistema Online

CLIC AQUÍ