Consultar Resultados de Exámenes del IESS (Imprimir)

Resultados exámenes IESS.  Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Herramienta en línea del Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo IESS para consultar los resultados de exámenes.

 

Consultar resultados desde Internet

Los afiliados y jubilados que se están realizando exámenes en el Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo pueden consultar los resultados desde Internet.

consultas

La información de los exámenes de laboratorio, rayos X, entre otros es subida al sistema del IESS de este hospital, la misma está disponible para todos los doctores y para los afiliados en caso de requerirse.

Resultados de exámenes IESS

El número de orden lo puedes encontrar en el turno obtenido para realizarse el examen, recuerda que esta orden se queda con los especialistas por lo que debes copiar este número para luego poder realizar la consulta.

Los resultados de Exámenes estarán disponibles para consultar 8 días después de habérselos realizado, el afiliado los puede consultar e imprimir en formato PDF.

Puedes descargarte los exámenes para llevarlos a un médico privado en busca de otra referencia.

Recuerda que esta opción de consulta de exámenes está disponible solo para los afiliados que se han realizado exámenes en el Hospital de Especialidades del IESS Teodoro Maldonado Carbo.

 

Conozca como consultar los resultados exámenes IESS a través de Internet por medio de la aplicación en linea habilitada para todos los ciudadanos pertenecientes a la red de afiliados del Ecuador. Esta ultima implementación que se realizo permitirá acceder de una manera mas fácil a todos los exámenes realizados en este hospital.

El hospital de especialidades Teodoro Maldonodo Carbo recomienda seguir las siguientes instrucciones para no tener ningún inconveniente para revisar sus resultados. Para acceder a toda la información primero tenemos que dirigirnos a la pagina web oficial www.htmc.gob.ec y seleccionar la sección de resultados de laboratorio en la parte inferior de la pagina. Utiliza siempre una computadora y no un celular.

Sistema Online

CLIC AQUÍ

iess