Macabro hallazgo a orillas del Salado, encuentran hombre decapitado

El cadáver de un hombre decapitado fue hallado, este miércoles 18 de noviembre, a orillas del estero Salado, en el suburbio de Guayaquil. La víctima ya fue identificada, se trata Jonathan Lino Burgos, de 31 años de edad.

El cuerpo fue descubierto, aproximadamente, a las 06h00. Había sido lanzado al estero Salado en el sector de la 41 y la T. Los vecinos del lugar, al despertar, vieron un bulto en la orilla.

 Como Jonathan Lino Burgos, de 31 años de edad, fue identificado el cuerpo decapitado que fue encontrado a orillas del estero Salado.
Como Jonathan Lino Burgos, de 31 años de edad, fue identificado el cuerpo decapitado que fue encontrado a orillas del estero Salado.

Durante la madrugada, los perros alertaron de que algo extraño ocurría; sin embargo, nadie se levantó.

Una moradora del sector mencionó que al moverlo con una caña comenzó a salir sangre e inmediatamente llamaron a la Policía. El cuerpo estaba envuelto en una colcha de lana y a un metro de distancia se halló una funda negra, que contenía la cabeza.

Las autoridades presumen que el asesinato ocurrió en otro sitio y que el cuerpo habría sido trasladado hasta este sector en un vehículo desde donde fue lanzado.

Las investigaciones continúan, por el momento la Policía ya ha determinado que la víctima registra antecedentes penales y recientemente había salido de la cárcel.