Requisitos para Crédito Coppel
Coppel es una cadena comercial de tiendas departamentales de ventas ubicada en México, se caracteriza por otorgar créditos con pocos requisitos, contando además con repartos gratuitos, lo que le garantiza a su clientela variedad de productos con facilidades de pago. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Índice
1 ¿Cuáles son los Requisitos para un Crédito Coppel?
2 Características y Beneficios del Crédito Coppel
3 Tipos de Tarjetas de Crédito Coppel y Cómo Funcionan
3.1 BanCoppel Visa
3.2 BanCoppel Oro
3.3 BanCoppel Platinum
¿Cuáles son los Requisitos para un Crédito Coppel?
- Ser mayor de 18 años.
- Identificación vigente que posea fotografía.
- Credencial del INE.
- Cédula profesional.
- En caso de ser extranjero formato migratorio FM2 0 FM3
- Tarjeta de identificación militar
- Comprobante de domicilio expedida con un período menor a tres meses.
- Recibo de servicio (agua, luz, o teléfono)
- Predial
- Estado de cuenta bancario
- Cuenta de débito de Coppel; si no la posees puedes abrirla al momento debido a que es indispensable, el dinero solicitado será depositado en esa cuenta.
- Firmar el contrato emitido por Coppel.
Si consignas todos los requisitos en un par de horas ya podrás disponer de tu crédito Coppel; este trámite puede realizarse cualquier día de la semana.
Características y Beneficios del Crédito Coppel
Las principales características que tienen los créditos Coppel es que no son necesarios comprobantes de ingresos lo que lo convierte en un crédito más accesible debido a que no son necesarios ingresos fijos para solicitarlo.
Por otra parte, no posee costos extras, ni intereses, y si el cliente abandona la cuenta antes de cumplir los 30 días, el monto a cancelar de contado será menor.
En cuanto a los beneficios se puede mencionar que acceder a una tienda Coppel es muy sencillo debido a que existen 1000 tiendas en todo México.
Los créditos son en efectivo, depositados en una cuenta específica que apertura la tienda, pueden otorgar hasta 25.ooo pesos, no posee costos de mantenimiento, y lo más importante, las cuotas son las más bajas del mercado.
Tipos de Tarjetas de Crédito Coppel y Cómo Funcionan
Tomando en cuenta el éxito que ha tenido el crédito Coppel en el mercado, existe también la posibilidad de adquirir tarjetas de crédito de dos tipos:
La primera tarjeta, se caracteriza por sólo necesitar una credencial vigente para ser otorgada al tarjetahabiente, como es el caso de la BancCoppel Visa.
La segunda sólo requiere una solvencia económica mayor a $4.000 pesos mensuales, donde se incluyen las tarjetas de crédito BanCoppel Oro y BanCoppel Platinum.
El funcionamiento de la tarjeta de crédito en Coppel es igual a la de cualquier banco, es decir, te asignan una cantidad de dinero que dependerá únicamente de tus ingresos, el cual podrás utilizar en el transcurso del mes hasta la fecha de corte.
Luego Coppel reúne los gastos a los que se ha incurrido e indica al consumidor la cantidad mínima a pagar, el saldo total debido a que no genera intereses y la fecha límite para que el tarjetahabiente haga su pago.
Existen dos fechas de corte y pago según el tipo de tarjeta que se posea, las cuales se detallan a continuación:
- Para la tarjeta BanCoppel Visa; la fecha de corte el día 20 y la fecha de pago es el 16 de cada mes.
- Para la tarjeta BanCoppel de Oro y Platinum la fecha de corte es el 18 y la fecha de pago el 14 de cada mes.
BanCoppel Visa
Es la tarjeta de crédito de Coppel más básica, los requisitos para solicitarla son los mismos que los de la línea de crédito Coppel en línea y comprobante de ingresos (el cual es opcional), sin embargo, al consignarlo y verificar que sus ingresos son superiores se le asigna un crédito mayor, que puede ser de hasta 5.000 pesos mexicanos.
En cuanto a sus beneficios se puede mencionar que se puede tener acceso a la banca vía internet, medio por el cual se puede verificar los pagos pendientes y realizarlos de manera oportuna.
Se pueden realizar retiros de efectivo en cajeros Coppel y RED, pertenece a la franquicia Visa y es aceptada en todos los establecimientos, y finalmente, si se le da un buen uso se pueden solicitar tarjetas adicionales.
BanCoppel Oro
Por lo general esta tarjeta es asignada a una persona que haya cumplido correctamente con los pagos de la tarjeta de crédito BanCoppel Visa por un período de seis meses.
Sin embargo, puedes adquirirla si al solicitar la tarjeta de crédito se constató que los ingresos percibidos eran superiores a los requeridos para la tarjeta Visa.
Por otra parte, sus beneficios son los mencionados anteriormente, y a su vez una línea de crédito superior, y una tasa de interés fija de 59,5% sin IVA.
BanCoppel Platinum
Esta tarjeta suele ser la evolución crediticia de BanCoppel Oro, es considerada la mejor tarjeta de crédito que se puede obtener debido a que su tasa de interés fija anual es de 18% sin IVA lo que representa un gran ahorro por concepto de interés para el consumidor.