Sorprendidos con un cadáver en una camioneta
Tres hombres fueron sorprendidos por la Policía, cuando se movilizaban a bordo de una camioneta, en cuyo balde encontraron el cadáver de un hombre. El hecho se registró en el cantón Santo Domingo.
Los sospechosos, identificados como Wilmer S., de 26 años, Geovanny Z., de 34 años, y Juan P., de 46, son investigados por la muerte de Jesús Lazo, de 29 años, cuyo cadáver fue encontrado en el balde de una camioneta, color rojo, con balde de madera.
El caso está en investigación. Sin embargo, se conoce que Jesús Lazo habría sido muerto de un golpe en la cabeza, cuando se encontraba en una propiedad privada ubicada al ingreso a la parroquia Puerto Limón.
Las autoridades presumen que Lazo ingresó a la propiedad y al ser sorprendido fue aprehendido por los propietarios. En ese momento Wilmer S. lo habría golpeado con un fierro en la cabeza, provocándole la muerte.
Los tres sospechosos colocaron el cadáver de Lazo en el balde de la camioneta y salieron de la propiedad. A dos kilómetros del lugar fueron abordados por un vehículo de la Policía que patrulla el sector.
Al notar la camioneta estacionada en el lugar, los agentes decidieron indagar si sucedía algo con los ocupantes y fue allí que se percataron del cadáver en el balde.
Agentes de la DINASED y de Criminalista llegaron al sitio para realizar los procedimientos de ley. Los tres sospechosos fueron trasladados a una celda provisional en la Casa Judicial.
De acuerdo con las primeras indagaciones de la Policía, Jesús Lazo registraba antecedentes penales y su cadáver fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo.