Usuario y Contraseña CNT Nuevos datos de acceso al Router

Usuario y Contraseña CNT: Nuevos datos de acceso al Router. ¿No puedes configurar tu módem marca Huawei de CNT? aquí el nuevo usuario y clave de acceso. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

contrasena cnt

Si no recuerdas tu usuario y clave del Modem marca Huawei (CNT Ecuador), no te preocupes aquí te mostramos la solución.

Periódicamente estos datos son reseteados de forma remota por la empresa estatal, esto con el propósito de evitar conflictos y precautelar la seguridad de sus usuarios más «novatos»; sin embargo esta práctica afecta también a quienes necesitamos de estas credenciales de acceso, para configurar distintas opciones de nuestro periférico, principalmente el uso y personalización de nuestro Internet Wifi, dns, configurado de DHCP, filtrado MAC, etc.

Nuevo Usuario y contraseña CNT

Los módem Huawei tienen una interfaz web para su configuración, la cual es accesible desde cualquier navegador web. Para iniciar sesión deberás ingresar la ip 192.168.1.1 en la barra de direcciones y presionar «Enter».

A continuación verás un cuadro de diálogo que te preguntará por tu nombre de usuario y contraseña. Para acceder utiliza el user «instalador» y el nuevo password «[email protected]», si esta clave no funciona [email protected]

Si la anterior no funciona, intenta con: «.corporacion» o «cnt2016admin» (sin las comillas).

Listo!! ahora podrás gestionar opciones de seguridad, DNS, deshabilitar los puertos Ethernet, desactivar la difusión del SSID, configurar el DHCP, activar el filtrado MAC, cambiar el nombre del punto de acceso, etc.
Nota: Si no puedes ingresar con este nombre de usuario y contraseña, inevitablemente deberás comunicarte al soporte técnico CNT al número 100 o a la línea gratuita 1800 100-100 y seguir las instrucciones del operador.
Recomendación: Antes de realizar cualquier modificación en la configuración de tu enrutador, te recomendamos sacar un respaldo de los settings actuales, para ellos deberás dirigirte a la opción «Tools», y posteriormente a «Restore & Backup».