Clausuran local que era punto de encuentro de libadores

Debido a las denuncias ciudadanas generadas por escándalo en la vía pública, aglomeración de personas, libadores, entre otras, la Intendencia, junto a la Policía Nacional clausuró un establecimiento, ubicado en el km. 4,5 de la vía a Chone.

Las denuncias de la ciudadana señalan en ese sector se observa como liban en carros, los días jueves, viernes y sábados en las noches. Sin control y con alto volumen de música.

Agregan los denunciantes que en las mañanas llegan los ciclistas al Deli, instalado en una gasolinera del sector, para hidratarse. Lo grave es que topan con full vidrios de botellas rotas en el piso.

 En ese sector se observa como liban en carros, los días jueves, viernes y sábados en las noches. Sin control y con alto volumen de música.
En ese sector se observa como liban en carros, los días jueves, viernes y sábados en las noches. Sin control y con alto volumen de música.

Esto crea malestar entre quienes llegan durante el día al Deli y en la noche entre quienes viven en el sector.

La clausura se dio por incumplir con las disposiciones emitidas por los entes de control, sobre todo por el tema de bioseguridad por la pandemia que azota a la ciudad y en general al mundo entero. Además, se retiró a los ciudadanos que se encontraban libando en la vía pública.

Desde la Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas, se recuerda a la ciudadanía que está prohibido este tipo de actos que genera malestar en la sociedad y generan aumento de casos de #COVID-19, en este operativo también participaron CTE y Agentes Civiles de Tránsito.