Descargar el certificado de vacunación por interne

Descargar el certificado de vacunación. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Conozca como obtener el Certificado de Vacunación contra el COVID-19 emitido por el MSP (Ministerio de Salud Pública de Ecuador).

Descargar el certificado de vacunación.

Los ecuatorianos que ya accedieron a las vacunas y los que se están recibiendo la primera y segunda dosis pueden obtener el certificado en línea desde una plataforma del MSP.

El Certificado de Vacunación es un documento que se esta solicitando para viajar (salir del país e ingresar a otro), en los próximos meses también será un requisito para realizar trámites y más.

En este documento se detallan los nombres de la persona, número de cédula, tipo vacuna (Pfizer o Sinovac) y las dosis recibidas.

Solicitar Certificado De Vacunación MSP

  1. Acercarse a Secretaría General de Planta Central ubicada en Av. QuitumbeÑan y Av. Amaru Ñan, en la Plataforma Gubernamental de Desarrollo Social, Secretaría Zonal (Coordinaciones Zonales) o Ventanilla Única de Atención al Usuario – VUAU (Direcciones Distritales); con la solicitud de las copias certificadas, la que deberá contener datos como: nombres, apellidos, número de cédula, correo electrónico y número telefónico, impresa y con la firma respectiva
  2. Esperar de 3 a 10 días para que Secretaría General (Planta Central, Coordinaciones Zonales, Direcciones Distritales) notifique que el requerimiento está listo.
  3. Retirar las copias certificadas.

Sistema Online

CLIC AQUÍ