Consultar permiso de polarizado Ecuador
Permiso polarizado. La ANT es la entidad encargada de llevar los registro de permiso de vidrio polarizado, conozca como consultar si un carro cuenta con el permiso de películas antisolares oscuras en Ecuador. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp.
Pasos para verificar si un automotor tiene los permisos vigentes y no han sido anulados.
La Agencia Nacional de Tránsito es la única institución que entrega los permisos para vidrios oscuros (Negros) el documento se caracteriza por un color especial, contiene un código alfanumérico, sello holográfico, además posee la firma y el sello de director ejecutivo de la ANT Ecuador.
Quieres saber si un vehículo cuenta con el permiso para portar películas antisolares, esta, guía es de gran utilidad, viste algún carro particular y deseas consultar si posee el documento habilitante para tener los vidrios negros, anota la placa e ingresa al siguiente sito de internet.
Como consulta el permiso de vidrio polarizado en Ecuador
- Nos dirigimos a la página web ant.gob.ec
- Seleccionamos en el menú «Consulta de puntos y citaciones«
- Verificar que no eres un robot (Ingresar los dígitos en el recuadro para saltar la prueba de seguridad, de ser el caso)
- Indicamos el criterio de consulta (Cédula de identificación, placa del automotor, pasaporte, o el ruc, registro único de contribuyentes)
- Presionamos la lupa para revisar la base de datos online
Se visualizará la marca, modelo, color y año del vehículo, seguido de la opción Polarizado: «No existe registro de polarizado«, «Si existe registro de polarizado«
Cabe destacar que el permiso de vidrio oscuro solo se visualiza si seleccionas como criterio de búsqueda «Placa de carro«, ya que al realizar la búsqueda con el número de cédula de identidad no se muestra la opción de polarizado.
La comisión de tránsito del Ecuador es la entidad gubernamental encargada de dirigir y controlar la actividad que realizan los servicios de transporte terrestre, privados y públicos, la seguridad vial, tránsito, en las diferentes redes estatales y sus troncales nacionales, y además áreas que fueren designadas en el ámbito de sus competencias, según la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y las normativas actuales.